_K0A0212.jpg

¿QUIÉNES SOMOS Y QUE HACEMOS?

Ser más saludable y es ser más feliz

Tecnomédica es el centro de Diagnóstico por imagen de la Clínica Emmel, el cual es uno de los mejores del país, ya que contamos con equipos alemanes de última generación que permiten obtener imágenes de la mejor calidad, y que so evaluadas por médicos radiólogos reconocidos a nivel internacional, con 5 años de formación en España, brindándoles un diagnóstico preciso y confiable que permitirá su tratamiento.

ESTAMOS PARA SERVIRLE

Atención personalizada

RESONANCIA MAGNÉTICA 3.0 TESLA

Es una puerta de imagen que utiliza un gran imán circular, por la que no puede ingresar a el con ningún elemento metálico (de ninguna forma con marca paso), y no emplea radiación ionizante. La RM de Tecnomédica cuenta con el capo magnético más potente de todo el sur del país (es el único de 3 teslas), lo que permite obtener imágenes de la más alta e identificar lesiones de muy pequeño tamaño que no serían visibles con otros resonadores de menor potencia.

IMG_2452.jpg

(TM) TOMOGRAFÍA DE 128 CORTES

Es una prueba de imagen que utiliza radiación ionizante, por lo cual no se le puede realizar si hubiese riesgo de embarazo. Tecno Medica cuenta con Tomógrafo más rápido (128 cortes), para obtener imágenes de alta itidez en menor tiempo y con menos dosis de radiación, en comparación a otros de menos cortes.
Permite realizar Colonoscopía virtual, para valorar el colon sin introducir instrumentos o aparatos por el recto.

_K0A0263.jpg

MAMOGRAFÍA DIGITAL Y TOMOSÍNTESIS

Permiten detectar cánceres que no se palpan y hasta menores de 5 mm, con mayor claridad y gran seguridad,para tratamiento precoz. Estas imágenes van evaluadas conjuntamente con otras (ecografía, elastografía de mama, RM de mama, biopsia de mama con aguja, marcaje con arpón de mama, etc.) conformando la única "Unidad Completa de Diagnóstico de Enfermedades de la Mama" del sur del país. La biopsia con estereotaxia permite obtener el diagnóstico definitivo de cáncer de mama sin cirugía.

_K0A0339.jpg

RX DIGITAL DIRECTO

Nos permite obtener imágenes de la más alta nitidez con MENOS DOSIS DE RADIACIÓN.

_K0A0317.jpg

ECOGRAFÍA Y ELASTOGRAFÍA

Disponemos de un ecógrafo de alta, con software de elastografía, que permite mejorar la precisión diagnóstica del ecógrafo. Identificando lesiones de mayor dureza en comparación a muchos otros ecógrafos que no disponen de esta nueva herramienta adicional.

ecografooooo.png

SYNGO - VÍA Y SECURE VIEW

Son estaciones computarizadas para visualizar y analizar todas las imágenes de RM, TC mamográfica, tomosíntesis etc. empleando una amplia variedad de softwares de la más

Test Tubes